Skip links

Política de gestión de calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)

INGERED IMPLANTACION Y PROYECTOS, S.L., consciente del compromiso que contrae con sus clientes, ha establecido en su Organización un Sistema de Gestión de la Calidad integrada, basado en el modelo especificado por las normas UNE-EN-ISO9001:2015 e ISO45001:2018.

MISION & VISION

Buscamos un proyecto basado en las personas que trabajando en equipo, hagan de INGERED IMPLANTACION Y PROYECTOS S.L., una Organización fuerte en la que proporcionemos a nuestros clientes, respuestas eficaces y eficientes en la gestión de los servicios y montajes técnicos que realizamos, ayudándoles a consolidar sus actividades.

Nuestro objetivo se basa en un conjunto generador de buenas prácticas y con ello posibilitar el desarrollo personal de todo el equipo que compone la Organización, garantizando la calidad de los servicios y montajes, así como la Seguridad y Salud de todos y cada uno de sus  empleados.

VALORES COMUNES

  • La satisfacción del cliente es nuestra garantía de futuro y por ello ha de ser nuestra máxima prioridad.
  • Asegurar que los servicios y montajes realizados por INGERED IMPLANTACION Y PROYECTOS, S.L., cumplirán todos los requisitos legales y reglamentarios exigidos, respetando el medio ambiente y la seguridad y salud en todas las actividades.
  • Obtener la satisfacción, bienestar y realización del personal, de manera que el recurso humano sea la fuerza de la Organización que nos garantice el crecimiento, potenciando para su consecución, el clima laboral, las condiciones del trabajo y las oportunidades para implementar cuestiones sociales.
  • Conseguir siempre la máxima competencia profesional. Buscar la eficacia y la eficiencia.
  • Disponer los recursos necesarios para alcanzar los niveles de calidad acordados con los clientes.
  • Formar, retar, implicar y motivar a todo el personal en el logro de los objetivos definidos y fomentar su participación.
  • Ser abiertos a la comunicación e información. Adquirir y compartir conocimientos.
  • Respetar a Clientes, Colaboradores/as, Compañer@s y Entorno Social.
  • Adoptar acciones de prevención de fallos, comprobando la adecuación del resultado obtenido a lo solicitado por nuestros clientes.
  • Analizar de forma planificada el contexto interno y externo, en nuestra Organización, así como las partes interesadas.
  • Aceptar las responsabilidades y asumir compromisos, aceptando el resultado de nuestras acciones.
  • Gestionar los riesgos derivados de nuestra actividad, a saber: Sistema Gestión de Calidad, Plan de Continuidad y Plan de Gestión de Riesgos Laborales.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, relacionados con el trabajo, eliminar peligros y reducir los riesgos, consultando con los trabajadores.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad Integral, así concebido, es tarea de toda la plantilla, siendo la Dirección y los mandos quienes lideran el esfuerzo, aportando el cumplimiento de todas las pautas de trabajo que se les indique, así Como las mejoras posibles para hacer los puestos de trabajo cada vez más seguros.

  • Establecer y revisar anualmente objetivos de Calidad y de SST.
  • Realizar revisiones y auditorías periódicas del Sistema de Gestión de Calidad y SST, que aseguren su adecuación y eficacia y permitan establecer programas de mejora continua para su desarrollo y gestión (desempeño).

COMUNICACIÓN INTERNA

Su difusión y entendimiento, es la base para la motivación e integración de toda la plantilla actual  y de nuevas incorporaciones, a las que se les instruye en nuestro Sistema de Gestión Integrado.

REVISIÓN

Para su efectividad y continua adecuación, la presente Política de Calidad es revisada y si procede actualizada en las Revisiones por la Dirección.

INGERED Implantación y Proyectos, S.L.